“Soft Way to Mozart/Camino suave hacia Mozart” es un plan de estudios que abarca la educación musical para todas las edades a partir de 24 meses, y luego en los niveles de primaria y secundaria.
Se compone de los siguientes componentes:
Puedes encontrar la lista de artículos en nuestra Tienda y puede comprarlos en el área de descarga y/o en la versión en paquete con los CDs y los demás materiales.
En este sitio, usted encontrará todo lo necesario para iniciar y continuar su educación musical, ya sea un estudiante principiante, intermedio o avanzado - o incluso un profesor de piano -. Contamos con muchísimo material.
De todas maneras, aquí le presentamos donde todo EMPIEZA, la imagen con la simplificación visual del Gran Pentagrama.
El Gran Pentagrama es perfectamente simétrico, con los pentagramas de la clave de Sol y Fa mirándose el uno al otro como en un espejo. El Do central es como el punto cero en el termómetro y el resto de las líneas y los espacios se puede contar en la dirección inversa. Aquí hay tres imágenes de lo que se intenta explicar:
De esta forma, podemos constatar que las líneas y los espacios del Gran Pentagrama se pueden ver en una conexión visual, directa, audaz y natural con sus respectivas teclas del piano. No hay que taladrar el pentagrama con los ojos nunca más. Le dimos la delantera al aprendizaje y ahorramos un montón de tiempo, energía y esfuerzo!
Nuestro plan de estudios cubre todos los niveles a partir de los 24 meses. Pensamos que es pueril simplificar la notación musical y empezar con las notas musicales originales.
Sin embargo, aprender a tocar el piano y leer música al mismo tiempo es, sin duda, una "multitarea". Es por esto que nuestro plan de estudios está diseñado para proporcionar un sano equilibrio entre la evolución de la técnica y los desafíos de la lectura a primera vista. Las siguientes imágenes le dará una idea de algunos de nuestros recursos adicionales (para el principiante).
Nuestro principio de todo está expresado muy simplemente - Resuelve un solo problema a la vez.
Dependiendo de la edad del principiante, podemos utilizar las habilidades que la persona ya tiene para ayudar el aprendizaje musical. Estas habilidades pueden ser:
Hablar claramente palabras llanas,
Distinguir entre imágenes,
Distinguir entre colores, y
Pulsar una tecla con un dedo.
Incluso un niño de dos años de edad, tiene algo que se puede usar!
Nuestro plan de estudios contiene pasos graduados que todos los principiantes pueden seguir. Construimos todos sus talentos a partir de cero y garantizamos los resultados - y si no obtiene los resultados deseados le devolvemos su dinero.
Presione AQUÏ para comprar el paquete y comenzar ahora!
O escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir asistencia personalizada.