Estimados profesores y alumnos:
“Soft Way to Mozart”, les da bienvenida y los invita  a ser parte de nuestra comunidad de profesores/estudiantes/padres para vivir una experiencia única para aprender a tocar el piano y su lectura. Únete a nosotros a nuestra experiencia.
Profesores vs Estudiantes? Not any longer. Nuestra compañía es diferente a otras, ya que tenemos una percepción diferente frente a la barrera que mantiene a los profesores separados de sus estudiantes. Con las lecturas tradicionales de las partituras musicales, principiantes y profesores se encuentran en lados opuestos. Las funciones de los profesores son corregir los errores, y la de los estudiantes es hacerlos. Corregir los errores de alguien significa traerle malas noticias a alguien para ello, nosotros como profesores we teachers all used to get bogged down in details about sharps and flats and missed the whole point – the fun and exciting part of a music-making experience.
Trabajando juntos podemos cambiar las “notas” y transoformarlos en bellos sonidos. Ahora con nuestra ayuda y nuetra visión interactiva de las partiuras musicales (eyes notes) y “Soft Way Mozart”, curriculum hemos encontrado como romper esta barrera obteniendo de esto algo positivo. Nosotros hemos hecho de la tecnología del computador y de nuestra metodología en el aprendizaje del piano, our piano learning software fully responsible for students’ sight-reading skills. Este proceso brinda también a los profesores suficiente experiencia, pasar un momento muy divertido y una agradable y creativa comunicación. It also gives teachers a lot of room for fun and exciting CREATIVE communication.
Ayudando unos a otros con Gentle Way. Aquí en nuestra comunidad de “Soft way to Mozart”, los profesores de música/piano están ayudando a lso estudiantes a crecer artísticamente, y los estudiantes ayudan a sus profesores a expadir su pedagogía y talento al enseñar música y el arte. (not as a bunch of boring, tedious drills).
Que es una comunidad “Soft Way to Mozart” -un grupo académico o un juego, Asombrosamente, esta comunidad-se baso en “Soft Way to Mozar” curriculum- es una escuela académica, un juego y uan red social al mismo tiempo.
Nosotros garantizamos resultados- aunque estes con nosotros por 4 meses o siete años. Nuestro curso entero se diseño para 7 años de –es como si compararamos las siete notas de la escala de Do hasta el Si. En siete años haremos de ti un profesional. Pero si tu objetivo es aprender u par de canciones sin verte tan involucrado en toda la experiencia, trabajando con nosotros tan solo un mes, es tiempo suficiente tiempo para adquirirlo.  
En 7 años te ayudaremos y tus hijos se volverán unos músicos expertos: tu podrás interpretar pequeñas y piezas avanzadas, podrán leer notación musical (pentagrama),  tocar música solo por oído, escoger las cuerdas derechas de las diferentes melodías, escribir música y aprender otras importantes habilidades. Algunos pueden incluso adquirir un nivel similar a los estudiantes de colegios secundarios y superar a los estudiantes de niveles universitarios.
Que sucede cuando ya estas graduado? Podrás tocar y leer las partituras en piano. Una vez que te hayas graduado quieres continuar siendo parte de comunidad de Soft Mozart, puedes ser uno de nuestros mentores que puedan ayudar a aquellos principiantes. Estaremos muy felices de ver cuanta gente puedes influenciar y transformar en profesores.
Beneficios de los aprendices
Una vez que te hayas registrado en nuestro comunidad, tendrás acceso a nuestro material de aprendizaje, también podras comunicarte con otros miembros, recibir consejos por parte de profesionales certificados sin ningún costo sobre nuestro programa de Sot Mozart, ellos responderán cualquier inquietud frente a la educación musical.
Al registrarte y suscribirte por un año entero o medio año o por un mes, podras escoger tu propio instructor el cual te será asignado. Este profesor será responsable de ti o de tus niños, del crecimiento musical y proceso de aprendizaje.
Recibe tu entrenamiento a través de internet. Tu tendrás tu propio espacio en nuestra comunidad, donde podras intercambiar información y mensajes, archivos con tu profesor.  Considere un hecho que “Soft Mozart” ® es una efectiva herramienta de aprendizaje para interpretar las diferente obras de piano, el objetivo de tu profesor será ayudarte a tocar artísticamente guiando tu desarrollo centrándose en ti y tus necesidades personales.
Compartir los videos de tus presentaciones con tu profesor, recibe el concejo y retroalimentación, conocer a tu profesor en Skype y recibir una cualificada opinión de tu desempeño.
Usa nuestro foro para encontrar el consejo de nuestro equipo de expertos pertenecientes a “Soft Way to Mozart” ®, estarán felices de asistirte.
Recibe el apoyo y la motivación de todos por tus talentos musicales. Te ayudaremos a desarrollarlos y potencializarlos manteniendo tu motivación positiva al igual que tu practica.
Participa en las diferentes competencias y recitales, si tu o tus hijos quieren hacerlo. Las competencias serán de carácter  internacional y también estarás en la posibilidad de competir con otros estudiantes de otras ciudades. Sera una agradable, divertida e inolvidable experiencia.
Quien puede volverse un estudiante de “Soft Mozart School”? 
Es muy fácil decir quien puede: nosotros aceptamos a todas las personas y garantizamos grandes resultados para cada persona o si no le devolvemos su dinero..
Regsitrese aquí para volver miembro 
Compre su kit de “Soft Way to Mozart” ®
Beneficios para educadores musicales:
Le damos la bienvenida a los profesores de música a nuestro programa de “Soft Way to Mozart” ®
Bienvenidos a nuestra comunidad estamos muy felices de poder compartir con ustedes todo nuestro material pedagógico y conocimiento.
Habla con profesores de diferentes países, intercambia ideas y recibe nuestro soporte profesional para obtener la mejor experiencia pedagógica posible.
Extiende tu entrenamiento recibiendo nuestra certificación el programa de  “Soft Way to Mozart” ®. 
Una vez hayas sido entrenado y certificado,  te será asigando estudiantes mienbors de la comunidad de our “Soft Way to Mozart” ® te pagaremos por tu tiempo y conocimiento. Esperamos que disfrutes ser parte de esto.  
Tambien difundiremos tu escuela como educador certificado a través de nuestro sitio web y todos nuestros medios publicitarios.