Los juegos de GentlePiano ayudan al aprendizaje de teoría y entrenamiento auditivo de manera divertida e interactiva. 
Nuestro curriculum "Soft Way to Mozart" presenta juegos únicos de computadora que te ayudarán en diferentes aspectos. Nuestros sistema de juegos GentlePiano nos permite simplificar y mejorar la forma de aprender. 
Una manera natural de enseñar usando la computadora!
La computadora puede hacer algo que ningún profesor puede - Incansablemente, inmediatamente y de manera precisa reacciona ante las actividades del alumno. Esto es lo que lo hace un excelente medio de educación. Nuestro programa profundiza el proceso del entrenamiento y ejecuta acciones inmediatas con puntajes y un valioso feedback. 
Lo que nuestros juegos de computadora pueden hacer por usted
Harás increibles progresos al:
Reconocer cualquier tecla en cualquier octava, con los ojos cerrados!
Determinar cualquier linea, espacio en el GrandStaff
Reconocer cualquier nota musical en el GrandStaff
Determinar la duracion de las notas en cualquier pieza musical
Ejecutar complicados patrones rítmicos
Escuchar la altura exacta de cada sonido
Por favor comprenda que la lista de tareas musicales que nuestro programa GentlePiano ofrece se cumple con éxito al practicar regularmente
El programa GentlePiano es tu herramienta individual: Todos nuestros juegos trabajan contigo individualmente. Reaccionan a cada movimiento, lo rastrean, procesan la información y construyen una estrategia exclusiva para desarrollar tus habilidades. 
Es por esto que SoftMozart funciona mejor que otros enfoques de enseñanza del piano.
Gráficos simples: No sobrecargamos la pantalla con ventanas innecesarias. No usamos un mouse (ratón) - ya que a un niño pequeño le cuesta utilizarlo. Es más cómodo seleccionar una tarea a través del teclado de la computadora. Además, nuestro programa enseña a adultos y niños muy pequeños. 
Por ejemplo: El juego de duración de las notas funciona cuando el niño presiona la tecla "barra espaciadora" de la computadora. Los estudiantes aprenderán a tocar distintos ritmos, contando en voz alta y diferenciando longitudes de las notas.
Piense en cuán dificil es enseñarle a un niño la partitura musical y al mismo tiempo marcar el ritmo. Usando la computadora, esta tarea se realiza fácilmente al simplificar la coordinación de las manos. Además, se enfoca en la lectura de notación musical y ritmos. 
De una manera similar, el teclado de la computadora es usado para crear ejercicios que permiten al principiante conectar el movimiento de las notas de la música con las teclas del piano. 
Juegos GentlePiano incluidos en el paquete "Soft Way to Mozart"
Juegos de notas alfabéticas: Este juego de computadora ayuda al niño o estudiante a memorizar el orden de los nombres de las notas musicales. Le da al estudiante la habilidad necesaria para relacionar una nota con otra y leer fácilmente notas hacia adelante o atrás.
Juego de líneas frutales: Aprendiendo el nombre de las notas en cualquier linea de clave de Sol o Fa se vuelve más fácil con este programa colorido y mejora la lectura y el entrenamiento del oido.
Rompecabezas de partituras musicales: Este juego de computadora ayuda al aprendiz a memorizar la posición de cualquier nota musical en el pentagrama.
Juego de duración de notas: Enseña las diferentes notas musicales y su valor correspondiente
Juego de adivinanza de notas: Con este juego interactivo, aprenderán a encontrar una nota del piano por su nombre. Para estudiantes avanzados, este programa entrena encontrar y tocar cualquier tecla del piano sin mirar al teclado del piano. 
Escríbanos a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. para recibir atención personalizada.