Enseñaremos a tu hijo/a a aprender piano y convertirse en un estudiante mas inteligente en el futuro!
"Soft Way to Mozart" es un Curriculum único interactivo que desarrolla de una manera intensiva las habilidades de tu hijo/a de tocar el piano usando ambas manos desde el comienzo.
Nuestros juegos de computadora innovadores no sólo desarrollan el oido de tu hijo/a para la música, sino sus habilidades motrices finas, coordinación, su atención y concentración.
En menos de un año de suscripción con "A Soft Way to Mozart" tu hijo/a realizará:
Podrá tocar 2-3 ejercicios básicos de piano (Hanon #1, Escala Cromática, Triada Mayor de Do y Do Mayor en lado inverso) con manos separadas.
Podrá unir escalas de 4-5 notas distintas.
Podrá diferenciar las 7 notas del piano en diferentes octavas.
Podrá tocar por lo menos 4-5 piezas musicales del primer nivel con una o ambas manos de memoria y con notas musicales.
Podrá jugar los interactivos juegos de teoría musical que mejorarán su coordinación ojo-mano, su habilidad de concentrarse y su oido musical.
Podrá tocar acordes de diferentes melodías Mayores o Menores.
Podrá reconocer notas musicales de Clave de Sol y de Fa.
Podrá elegir de la extensa librería de piezas musicales clásicas y contemporáneas no sólo para escuchar sino para interactuar con ellas.
Regístrese para ingresar en nuestra Comunidad Online de padres que entienden que la música desarrolla la mente de niños muy pequeños. Lo mas pronto que se pongan en contacto con la música- mejor es para él o ella en el futuro. Compre nuestro paquete de SoftWare.
Para educar musicalmente a tu hijo/a  https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html