Con nuestro SoftWare de aprendizaje de piano y Curriculum puedes aprender piano antes de que nazca tu bebé!
En nuestra librería de canciones, tenemos rimas de guarderia infantiles y piezas clásicas que podrás tocar para tus hijos.
Recuerda: La educación de tu hijo/a empieza con la tuya! Suscribiéndote al Curriculum "A Soft Way to Mozart" conseguirás los siguientes logros en un par de semanas:
Podrás tocar varias piezas de memoria de los siguientes álbumes: "Nursery Songs - Level 1 (Canciones de guardería infantil - Nivel 1)", "Favorite Classics (Clásicos Favoritos)" o "Christmas Carols - Level 1 (Villancicos de Navidad - Nivel 1).
Podrás leer la mayoría de las piezas de "Nursery Songs- Level 1" or "Favorite Classics- Level 1". Mejorarás tus habilidades drásticamente al tocar el piano y cantando las canciones que tu bebé amará. Te convertirás en su primer profesor/a de música!
Aprenderás a tocar ejercicios en el piano que te ayudarán a establecer tu técnica inicial pianística. Podrás enseñarle estos ejercicios a tu hijo/a. Recuerda que el desarrollo de las habilidades motoras finas es muy importante para los niños pequeños. Los ejercicios que desarrollamos para nuestro curriculum son muy importantes no sólo para la música, sino para el desarrollo intelectual de tu hijo/a.
Te enseñaremos a trabajar con las Flash Cards (tarjetas de memoria). Compartiremos nuestros secretos enseñando a estudiantes muy jóvenes en casa; Apreciación Musical, Juegos de entrenamiento de oido, moviéndose con la música y preparación para aprender piano antes de los 24 meses.
Regístrese para nuestro Curriculum Online y conviértase en un padre musicalmente alfabetizado. Te enseñaremos como ayudarte. 
Haz clic en https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html para empezar esta emocionante experiencia de aprendizaje de piano!