Como obtener un certificado?
Quién puede tener un certificado? Cualquier educador musical con un título en música.
Cómo empezar? Contáctanos directamente. Si estás interesado, por favor escribinos o llámanos. 
Tareas. Te asignaremos un profesor que guie tu entrenamiento. Enseñamos en inglés, español y ruso.
Obtiene entrenamiento. El entrenamiento dura aproximadamente 12 horas y lo hacemos por Skype.
Pasa las pruebas. Deberás terminar todos los juegos del Gentle Piano, memorizar algunas piezas musicales y leer algunos álbumes con el Gentle Piano.
Recibe el Certificado. Luego de la graduación el certificado se enviará a tu dirección. 
Porqué necesitas un certificado?
Al tener un entrenamiento y certificado con "Soft Way to Mozart" te conviertes en:
Miembro de nuestra comunidad de profesores "Soft Way to Mozart". Nosotros colocaremos la información sobre tu estudio en nuestro sitio web y te enviaremos estudiantes online. Te pagaremos mensualmente por cada estudiante que le enseñes a través de nuestro sitio web.
Distribuidor de nuestros paquetes "Soft Way to Mozart". Venderlos no es necesario, pero si ofreces nuestros paquetes a tus estudiantes obtendrás una comisión por cada transacción hecha.
Matrícula: El costo de las clases será discutido con cada profesor individualmente. Diferentes arreglos de precios están disponibles.
Programa de Aprendizaje: En este periodo de aprendizaje, los profesores haran un plan de estudio para enseñar notación musical, memoria musical, entrenamiento oido-ojo, Solfeo, dictado musical, desarrollo de coordinación ojo-mano y ejecución del instrumento musical (piano/teclado).
Nosotros analizamos información sobre el desarrollo, la creación y el dominio de habilidades pianísticas y estamos dispuestos a compartir esto para que adquieras mas conocimiento en pedagogía musical.
Creemos que el profesor de música en el siglo 21 no tiene que estar solamente musicalmente educado, sino equipado técnicamente. Partituras, un metrónomo y un piano acústico no son los ganadores en la competencia con juegos de computadora, internet y notebooks. Los estudiantes del siglo 21 están acostumbrados a encontrar las respuestas instantáneamente. Solamente quieren trabajar en habilidades si la experiencia los motiva a través del proceso. Te ayudaremos a hacer una clase motivadora e interesante. Compra nuestro SoftWare ahora https://www.pianolearningsoftware.com/Software_c_34.html para empezar la experiencia de enseñanza con nosotros!